5 comentarios :

  1. me encantó!!
    el otro día me encontré fotos y hojas de libro viejo tiradas en la calle y me acordé de vos!

    che, te mandé mail.
    me debés carta, guacho. =.=
    :P
    quiérote, tonto

    ResponderEliminar
  2. pone el ultimo que me encantaaaaaaaaaaa
    loviubombaun

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que hacés. Siempre ando por acá. También dibujo y tengo una tira que pongo por acá: http://www.facebook.com/porbon
    Un gran abrazo y mis felicitaciones, che!
    Bon

    ResponderEliminar
  4. siempre pienso que tus dibujos soy yo.
    bueno no siempre.
    pero este es un claro caso
    yo siempre ando cantando una semi
    y tengo un tercer ojo.

    ResponderEliminar
  5. oh! me gusta tu estilo, brilla como las escamas de pez! que bien que hayas nadado hasta mi blog, saludos!

    ResponderEliminar