7 comentarios :

  1. Aqui les dejo un link a una entrevista que le hice hace un tiempo a Kiosker adelantando Edén:
    http://www.underama.com.ar/2009/01/entrevista_25.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Groso Kiosker... groso Pez. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un grande, sí.

    Y qué lindo el dibujito que le regalaste.

    :)

    ResponderEliminar
  4. juan sos un groso, un grande, un genio, sos el chico G! :D De verdad no sabia que además de dibujar y lo de las historietas tambien escribias! recien me entero y me gustó sí :) me han dejado tus textos con una sensación triste y profunda, asi como de pena, me siento identificada con lo que expresas u.u

    Un BESO grande!
    Admiro a las personas como vos.

    ResponderEliminar
  5. Ya entraré a husmear en tu libro... Aunque en versión digital prometo imaginar mi nariz metida entre las páginas...

    Y como siempre, preciosos delirios (de todas las que dije la vez anterior fue la palabra que más me gustó.

    Saludos de sábado con sol.

    ResponderEliminar
  6. yo todavia espero como diantres conseguir tu libro... de aca a que yo vuelva a Buenos Aires...

    cuidate amegooo.

    ResponderEliminar
  7. Pececito que lindos regalos que le hiciste al Gran Kiosker!En estos días voy a ir a buscar tu libro! :)
    un Besote!

    ResponderEliminar