moleskine


Hace muuucho pero muuucho tiempo descubri los famosos
moleskine. Fue al encontrar por casualidad (o accidente) la
web de un muchacho que se hace llamar "Cien Perros".
A partir de ahí siempre quise uno. Suelen ser más caros
que un cuaderno común, así que siempre desistí y seguí con mis libretitas de telefono, anotadores y hojas sueltas (que vale aclarar, aún me resultan muy comodas y estoy más familiarizado a esta altura con ellas).

Hace unos meses Mik (gran amiga gran) me regaló uno de estos
moleskine. Desde ese entonces cuando tengo un tiempo y mis
viajes no son tan ajetreados me le animo y hago un dibujo. Este
ultimo tiempo se me ocurrió manchar las hojas y a partir de
ahi comenzar a crear personajes... mas que nada para ejercitar.
Por lo pronto no me parece mala idea...

2 comentarios :

  1. Que lindo ese cuaderno y ese boceto..
    Te envidio en Uruguay no venden de esos..
    Me gusta como boceteas logras un trazo muy fresco e ingenuo.
    Un abrazo
    Troche

    ResponderEliminar
  2. bonito blackbook, hey compa, como andas?, ahora te saludo por aqui.

    ResponderEliminar