"EROMA" - Stickme + Juan Pez

























"oiga doña! oiga don! ya salio la cinta decorativa de Juan Pez :D
y sera presentada oficialmente (?)

la avantt premiere de la cinta (?) en el TMDG 2009!!!!"

Hace no menos de un mes Linda (Sole Calvano)
me invito a crear unos dibujos para unas cintas
decorativas muy divertidas (las hay con vaquitas,
pac-man, etc.) encantado acepté.

Ayer me llego la noticia de que ya estan listas y
gracias a ellas este finde me voy al "Trimarchi"!!.
Estarán en el stand de "stickme" (la marca de Linda)
y aca estarán en el MALBA y algunas galerias del rubro
:O

...yo tampoco entiendo nada,
quedese tranquila patrona.

* el "nuevo" banner pertenece a una serie
de stickers que acabo de sacar :B
espero les guste.
nos vemos!

5 comentarios :

  1. Juan, me gustó tu trabajo y me quise hacer seguidora de tu blog. Por error -no se bien cómo- creo que hice seguidora a mi hermana (Caro), pero con mi nombre... Bueno, si podés, eliminá el primer Maco que aparece.

    Saludos,

    Maco.

    http://www.divididomaco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Maco no se como se elimina :P
    la dejo, capaz le interesa y me visita que se yo :D
    gracia por pasarte.
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya está afuera; cuando llegó a casa, con su contraseña hicimos maravillas.
    Igual antes estuvo mirando el blog y le gustó.

    http://www.divididomaco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿como le va sr. Pez? quisiera saber en donde puedo conseguir esta cinta, me gusto mucho el diseño, por favor si me dirias donde.
    hasta luego...
    Marina

    ResponderEliminar
  5. actualmente estoy vendiendo las ultimas que me quedan en Mercado Libre

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83039904-cinta-decorativa-juan-pez-_JM

    un saludo

    JP

    ResponderEliminar